Recomendaciones de películas de terror


¿Listos para pasar una noche de miedo? Bien, si buscas un susto no te puedes perder nuestra recomendación de películas de terror, hoy no lograras apagar las luces.

películas de terror


Mamá: Esta película la vi una noche en casa de un amigo, ideal para verla con todas las luces apagadas. Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas y su novia Annabel, mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

películas de terror

Posesión infernal: Una película que realmente me ha llegado a poner los pelos de punta, empieza cuando Mia, la protagonista, es una vulnerable muchacha que, tras una sobredosis, está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro jóvenes se van de viaje, encontrando en un bosque una solitaria cabaña. En dicho lugar descubren un libro con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.