Regalos de navidad para cada signo – Parte 1


Cada signo del zodiaco tiene sus propias características y gustos, por eso siempre es una buena idea consultar los gustos de la persona según su signo, esta vez veremos que regalarle a cada signo esta navidad.

Regalos de navidad para cada signo


Regalos de navidad para cada signo-2

Esta entrada se basa en los gustos y características de los signos, por ello la posibilidad de éxito es muy buena, siéntete seguro de inspírate con nuestras recomendaciones.

Aries
El espíritu aventurero y marcado de Aries, nos lleva a pensar que necesita un regalo que llame y retenga su atención, los celulares, computadores y widget tecnológicos de última generación sin duda serán un buen regalo. Si el Aries es apasionado por los deportes, apreciara mucho algún emblema, prenda o símbolo de su deporte favorito. Un lindo detalle será una rosa roja para decorar el regalo.

Tauro
A los Tauros les apasiona la buena cocina, no son muy apegados a los regalos convencionales, una cena en un buen restaurante con una buena bebida y de calidad sin duda le agradara más que cualquier regalo cotidiano. Otra opción que le puede agradar a este signo son las joyas o aceites aromáticos, claro cuidando siempre la calidad y presentación. Evita los tonos rosas y blancos para la envoltura del regalo.

Géminis
Este signo en especial se siente atraído por los aparatos tecnológicos por lo tanto los teléfonos, tablet, reproductores, lectores y demás, son parte de los regalos favoritos de Navidad para este signo, si le regalas un aparato tecnológico a géminis sin error te decimos que has tomado una buena elección.

Cáncer
Este signo es muy pretencioso y ama cuidar de su imagen, por ello los perfumes, cosméticos, para las mujeres son el regalo perfecto, si es hombre el signo igualmente le agradaran cosas que puedan usarse en su imagen, como ropa de marca, zapatos, etc… Para ambos géneros las sesiones de relajación y spa, también son una buena idea. Aunque también debemos rescatar que cáncer es un signo muy emocional y sentimental, que apreciara cualquier regalo con significado, como fotos o cosas hechas a mano.

Leo
Leo es un signo complicado en cuento a regalos, este signo es uno de los mas costosos cuando pensamos en que regalarle, a las personas de signo leo les gustan las cosas costosos, como perfumes de marca, relojes y joyas caras, incluso pueden sentirse atraídos por el arte. La decoración del regalo para los Leo no debe ser muy ostentosa, el regalo si.

Virgo
Los virgos son de naturaleza practica, sin duda un signo muy agradable y eficiente, por ello estos apreciaran mucho un regalo que les pueda servir en su día a día, algo que puedan llevar al trabajo o usar en casa serán una buena elección. También pueden gustarle los libros, en especial los de misterio o terror.

Regalos de navidad para cada signo – Parte 2

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.