Regalos de navidad para cada signo – Parte 2


Seguimos con los demás signos que nos saltamos en el post anterior, si no sabes que regalarle a tu pareja, hijos o amigos sigue nuestras recomendaciones para cada signo, si no has leído la primera parte o no encuentras tu signo en este post te invitamos a echarle un vistazo a: Regalos de navidad para cada signo – Parte 1

Regalos de navidad para cada signo – Parte 2

Regalos de navidad para cada signo-2

Bueno seguimos haciéndoles recomendaciones de regalos, envoltorios y recomendaciones para hacerle un regalo perfecto a cada signo, y recuerda que cada uno tiene gustos distintos y característicos, si sigues nuestros consejos no tienes por donde fallar.

Libra
Un signo que se encuentra entre los signos mas amantes de la belleza, un regalo perfecto para un libra son los cuadros, jarrones, las flores… Otro dato importante que es que al igual que los Tauros gustan de la buena comida y las joyas u objetos brillantes. Si eliges regalarle ropa o zapatos, debes saber que es un signo muy quisquilloso y más te vale elegir muy bien.

Escorpio
Amantes de las noches fogosas y el misterio, un regalo para este signo puede ser una noche de pasión junto a su pareja. Las cosas materiales que les puedes regalar a este signo son las películas de misterio o libros de este tipo, también les fascina la ropa y accesorios, si eliges prendas trata de irte por los colores más oscuros, sin duda les agradara.

Sagitario
Un signo con espirito aventurero, un buen regalo para este signo puedes encontrarlo en las tiendas de deporte, aman la aventura y todo lo que tenga que ver con deportes de tiro o agilidad, también aman las mascotas y a los animales exóticos.

Capricornio
Muchos son los regalos perfectos que puedes elegir para un capricornio, aunque estos prefieren las cosas útiles en vez de los adornos, regálales; tarjeteros, libretas con dalles en cuero, maletas, bolsos y objetos tecnológicos que puedan usar de manera portable. Si quieres una sorpresa mas intima, ellos amaran una cena para dos casera, no son muy exigentes a cuanto a paladar si no mas bien a los detalles y esfuerzo empleado.

Acuario
A este signo le gustan las cosas extravagantes y extrañas, las cosas que llaman su atención son un regalo perfecto, busca algo no convencional, algo antiguo o misteriosos, busca en librerías o lugares de antigüedades, las pinturas también pueden ser un buen regalo para esta navidad.

Piscis
Un signo muy artístico que gusta de las cosas que pueden volverse un hobbie, set de pinturas, un computador, o cualquier cosa que les ayude a escapar de la realidad y fundirse en una actividad es un regalo perfecto para piscis.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.