Resuelve el problema de los labios agrietados, fácil y casero.


La Temporada cálida para la piel es desastrosa, el cabello y las mucosas. El cabello se seca debido al calentamiento y al aire, los ojos se irritan, y debido a la sequedad de la mucosa nasal son frecuentes las infecciones respiratorias. Uno de los problemas que enfrentan casi todos, son los labios secos y agrietados…

Resuelve el problema de los labios agrietados

Pruebe su suerte en la preparación de remedios caseros a base de hierbas, manteca de karité, cera de abejas y aceites esenciales con efectos terapéuticos. El cuidado diario es primordial, sobre todo antes de salir de casa, y varias veces durante el día, aplicar generosamente un bálsamo comprado o hecho por usted con los materiales antes nombrados. No lama sus labios, y evite tocarse con los dedos para no causar una infección en sus labios.

Primero: Curar Las llagas en sus labios.

Prepare una suave exfoliación con miel y azúcar, con esto usted hidrata los labios, frote suavemente para eliminar la piel seca. Enjuague y viértase manteca de karité.

Segundo: Herpes, un virus persistente que acecha a sus labios.

Para empezar ayúdese lavándose las manos con frecuencia, evitar los besos o compartir utensilios para comer no. El dolor disminuirá con paquetes de cubos de hielo. (se recomiendo visitar a un doctor, ya que esta infección puede ser controlada)

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.