Samsung presenta las pantallas UHD Ultra-HD


Samsung comienza la era de las pantallas de ultra definición (UHD) mediante la introducción de pantalla de 98 pulgadas UHD de manera comercial, de gran formato (LFD) y monitores UHD con 31.5 pulgadas en la IFA 2013, que se celebrará del 6 al 11 De septiembre en Berlín.

Samsung presenta las pantallas UHD Ultra-HD

El formato de esta gran pantalla UHD es de 98 pulgadas de Samsung, la cual es la más grande en el mercado y proporciona cuatro veces mas la resolución de las pantallas Full HD disponibles en el mercado.

El resultado es una calidad de imagen muy realista y vista con detalle. Este UHD LFD de 98 pulgadas puede colocarse en posición vertical, con el fin de obtener una pantalla más grande para una experiencia visual superior. En la feria IFA de este 2013 los visitantes podrán disfrutar de imagen de alta calidad que es 12 veces mayor que la resolución de pantalla Full HD.

Samsung Electronics se impondrá como el líder en el mercado mundial de productos introduciendo sus pantallas UHD en televisores y monitores, los que serán presentados en la IFA – dijo Jeong-Hwan Kim, vicepresidente senior del equipo de ventas y publicidad de la división de pantallas de Samsung Electronics.

Además, Samsung también presentará su primer monitor UHD 31.5 pulgadas en la IFA este 2013. Con 8,3 millones de píxeles, la pantalla UHD de 31,5 pulgadas tiene cuatro veces más píxeles que la pantalla Full HD (2,07 millones de píxeles), y ofrece una increíble representación realista de alta resolución.

El monitor también admite calibración. Una minuciosa inspección que divide la pantalla en 25 secciones para comprobar los valores de color. La calibración también es posible a través de un software independiente para ajustar el color. Además, en este nuevo monitor los colores son más exactos y más completo que en los monitores existentes, ya que cuenta con mil millones de colores y es compatible con el 99 por ciento del espectro de color Adobe RGB.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.