¿Sexi o No? Chicos con faldas, una moda de géneros.


En la cultura occidental de hoy no es muy normal que los hombres lleven faldas, a menos que sea esa colcha realizada por los escoceses. Sin embargo, los hombres si usan faldas en Europa, Estados Unidos, Canadá y muchos otros países, por lo menos hay es pura maravilla.


¡Sin embargo, a pesar de que no es costumbre en nuestros países, hay muchas otras culturas donde un tipo con una falda es bastante normal. ¡Sólo algunos de ellos son la India, Japón y gran parte de África! Y si usted toma una mirada en el pasado, entonces nos enteramos de que los hombres en faldas caminaban muy cerca de nosotros – por ejemplo; las faldas y los vestidos son adorados por los romanos, griegos, normandos, los egipcios y no hablar de más…

¿Y cuál será especialmente el problema que en el pasado nuestros hombres viriles llevaban faldas? Así es, en los Balcanes llevaban una falda extendida, una fustana, que es similar a la falda kilt. Se cree que se comenzó a usar bajo la influencia de la túnica griega y romana.

¿Que piensas de esta moda, realmente se ve sexy y viril que los hombres comiencen a usar faldas? la mayoría dice que no pero la contra parte no le encuentra nada de malo.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.