Simulador Otome boys love – Un juego para nosotras – Android


Kiras reportándose con una entrada que desde hace tiempo quería escribir, se trata de un juego donde los personajes principales son solo hombres, un instituto, un sueño y mucho amor.

Simulador Otome boys love – Un juego para nosotras

No puedo ser muy especifica del tema ya que tengo mis restricciones sobre que escribir, y no me quiero arriesgar, pero si llegaron aquí significa que saben por donde va la cosa, se los resumiré “Yaoi

Este juego puede traducirse como “El papel de la princesa”

Un chico que busca abrirse paso en el mundo del teatro debe aprender a actuar como una chica, pero el nunca ha hecho un papel así. Pero esperen cuenta con la ayuda de su mejor amigo y otros dos hermosos chicos que le ayudaran ¿O quizás mas que eso?

Aquí comienza este emocionante juego que de seguro te tendrá atrapada en tu dispositivo Android.

Este juego es para disfrutarlo, especial para nosotras y por que no, para los chicos que quieran jugar algo distinto, se los recomiendo.

Características:

  1. Es posible crear un avatar “hombre” con la posibilidad de disfrazarlo para su papel.
  2. Hay varios finales e imágenes, por lo cual puedes disfrutar de múltiples escenarios.
  3. Idioma nativo.
  4. Descarga liberada sin costo – Gratis

Escaneen el código con su dispositivo android para entrar en la aplicación:

 

Bien con eso termino y decir que encontré muchos juegos de esta temática, pero solo he podido postear este ya que es el mas “Suavecito” que encontré, la próxima vez traeré un Otome para chicas que gustan de tipos malos, pero atractivos.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.