Sony Xperia Tablet Z ofreció Vipnet


Desde Vipnet llega la noticia de que el primer tablet de Sony llega a nuestro mercado con un agregado adicional, nada mas ni nada menos que VipTV.

Sony Xperia Tablet Z


Si por casualidad te has olvidado del tablet de Sony Xperia Tablet Z de 10 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1200 píxeles, impulsado por un quad-core de 1,5 GHz junto con 2 GB de RAM, y tiene una cámara de 8.1 MP. [Pequeño recordatorio]

Lo que es más interesante, es que el dispositivo es resistente al agua con un espesor de sólo 6,9 mm. Con una memoria interna de 16 GB, ranura para tarjeta de memoria y soporte para redes LTE.

A continuación, lea el comunicado de prensa:

“La primera tableta de Sony, el el tablet más delgado del mundo de solo 10 pulgadas LTE ™. El Tablet Xperia Z hoy está disponible en oferta con Vipnet. Con Vip TV por un período gratis de 7 días, lo que permitirá a los usuarios ver vivir veinte diferentes canales de televisión, fácilmente contenido de búsqueda, la capacidad de grabar ciertos programas que pueden mirar cuando quieran y sólo tocando la pantalla de la tablet en la parte superior. El Rendimiento de Xperia Tablet Z proporciona una excelente experiencia visual y una experiencia fantástica de audio. También existe la posibilidad de tomar fotos excelentes gracias a la cámara de alta definición con 8 MP Exmor R ™, así como las tecnologías únicas de gestión de la batería (STAMINA), que se extiende significativamente para mas tiempo de uso.


    Comparte & Comenta.