Tablet con el sistema operativo Firefox OS


Mozilla y Foxconn enviaron invitaciones a los periodistas para un evento en el que, de acuerdo con información extraoficial se podría presentar la nueva tablet basada en Firefox OS

Tablet con el sistema operativo Firefox OS


Focus Taiwan se transfiere a Mozilla y Foxconn (Hon Hai) que tienen la intención de introducir un tablet basado en el sistema operativo Firefox.

Mozilla y Foxconn (Hon Hai Precision Industry Co.) están organizando una conferencia conjunta, y aunque no se ha anunciado oficialmente, hubo rumores de que las dos empresas van a introducir al mercado una tablet con el sistema operativo de Firefox.

Específicamente, en la invitación se indica que la empresa lanzará nuevos dispositivos basados en el sistema operativo Firefox, pero de acuerdo a la información transmitida por Focus Taiwan es probablemente que presenten a la nueva tablet basada en Firefox OS.

Tablet con el sistema operativo Firefox OS

La empresa española Geeksphone en abril comenzó a vender dos modelos “inteligentes” de teléfonos móviles basados en el sistema operativo de Mozilla lo que significo buenas noticias para los desarrolladores.

Pero Mozilla ha anunciado que ya tiene una gran cantidad de socios para desarrollar y apoyar a los dispositivos en función de su sistema operativo, incluyendo LG Electronics, China Unicom, América Móvil, ZTE, y Deutsche Telekom. Por el momento no hay información oficial acerca de los dispositivos que se presentarán hoy 3 de Junio, pero de seguro Mozilla nos trae más de una sorpresa.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.