Tacones de moda otoño – invierno 2013


Los tacones son una necesidad absoluta, ¿pero que hacer cuando no tenemos idea de la moda que esta marcando este 2013? a continuación los tacones para esta temporada otoño-invierno 2013

Tacones de moda otoño - invierno 2013


Lo extravagante viene con todo este año, los tacos ya no solo son simples y elegantes, si quieres estar a la moda las tiras y correas son la nueva tendencia que esta marcando.

En la foro de esta entrada puedes ver dos diseños que están de moda, si bien las hebillas fueron odiadas hace unos años en las pasarelas de moda, este año será la excepción, ya que están de vuelta en las tendencias mas adquiridas por los diseñadores este año.

También recordemos otros materiales que se suman a esta tendencia:

Cuero: El amado y bello material esta de vuelta con fuerza, se han podido ver en las pasarelas. Los diseñadores están usando el cuero de gamuza para sus colecciones, sin duda alguna es una opción latente.

Hebillas: como comentamos anteriormente, hace algún tiempo fueron repudiadas en la moda, pero este año vienen a quedarse y hay muchos diseños que no puedes dejar pasar.

Tacones afilados: Si bien la seguridad no esta garantizada, este otoño – invierno viene con punta al filo, si quieres verte bien y tomar riesgos para verte mejor que nadie esta es una opción que debes tomar, claro, teniendo en cuenta que una caída puede estar en la vuelta de la esquina.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.