Tendencias de moda otoño – invierno


Algunas tendencias nunca pasan de moda, pero para elaborar trajes originales es necesario usar nuestra imaginación mezclando la moda actual con novedosas curiosidades personales que se adapten al cambio de otoño a invierno.

Tendencias de moda otoño - invierno

Las nuevas combinaciones de estampados están marcando la tendencia de cambio en la temporada otoño – invierno, se busca mezclar las populares flores con plumas o figuras geométricas, los nuevos diseños deben ser equilibrados sin dejar resaltar algunos de los modelos aunque entregan mejores resultados los diseños que resaltan las flores y el volado en las prendas le entrega un toque encantador.

Tendencias de moda otoño - invierno

Otras de las tendencias es el uso de carteras de mano para otoño y mochilas para invierno, ambos entregan a la mujer la capacidad de responder con la rutina diaria llevando desde el maquillaje hasta el paraguas.

Para finalizar la temporada, se espera que los colores pasteles y claros figuren en los vestidos, esto esperando días oscuros por las lluvias donde tu belleza debe deslumbrar.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.