Tendencias en pasteles de boda 2013


Entre las propuestas de los maestros de los dulces, les traigo tres tendencias en Pasteles de boda de moda este 2013.

pasteles de boda 2013


Pasteles, en todos los colores y modelos. Desde las dulcerías más populares, y concurridas, rescatamos los tres pasteles mas buscados y pedidos este 2013.

Para hacer una torta especial, un poco más pequeña que las tortas típicas, como puede ver en la. (Foto N º 1) se necesita de una arriesgada decisión, comúnmente son ordenadas 2 o 3 iguales para cada boda, claro dependiendo de los invitados, pero sin duda es una de las mas pedidas, por presentación y sabor.

El color verde, esta más de moda que otros. Independientemente de los colores del pastel, el suave y delicado sabor, son un disfrute y claro lo extravagante, dentro del TOP mas pedido, y marcando tendencia este 2013. Este es de un color verde, pero también se puede llegar a pedir colores más vivos como esmeralda, hasta colores suaves, como crema o menta. (imagen. 2)

Encaje en todas partes. Disfrutar de la variedad y apariencia elegante y única es lo que nos muestra la (Foto N º 3) un extrovertido diseño, que promete dejar con la boca abierta a tus invitados, si lo tuyo son los encajes este es tu pastel de bodas.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.