Tener un cabello brillante y saludable en pocos minutos


En el mercado hay numerosos remedios naturales que nos ofrecen la posibilidad y capacidad de renovación del cabello, en tan sólo un par de tratamientos y por no tanto dinero…

cabello brillante y saludable


Las salidas a la peluquería son un poco caras, y muchas simplemente no tienen el tiempo ni el dinero para ello. Pero gracias a los preparados naturales ahora es posible tener resultados hermosos, baratos y muy rápidos.

El aceite de oliva combinado con romero le dará brillo y fuerza a tu cabello en pocos minutos. Tome algunas gotas de aceite de oliva y unas hojas de romero y aplíquelas junto con su shampoo en su cabello.

Enjuague bien, puede repetir este tratamiento todos los días para un mejor resultado.

El aceite de almendras, también es muy buen aliado de nuestro cabello, aplica un poco antes de r a dormir como una mascara en tu cabello, y en la mañana enjuaga con agua tibia.

Limita el uso del shampoo a solo 3 veces a la semana y sustitúyelo por productos naturales. No utilice demasiada espuma o gel, ya que le da un aspecto opaco a su pelo.

Visitar la peluquería cuando note que su cabello ha crecido demasiado es recomendable ya que si lo deja crecer sin manejo ni orden, puede dar un efecto contrario de lo que queremos lograr.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.