Top 10 mejores películas del 2013 que no debes perderte


¿Quieres ver estrenos buenos? Aquí te recomendamos las 10 mejores películas que han estrenado este 2013 que no puedes dejar de ver, entra y pon a calentar las palomitas.

mejores películas del 2013


1 – Fast & Furious 6 / Rápidos y Furiosos 6:
Sin duda la mejor película de lo que va de este 2013, si las cintas anteriores no nos defraudaron la 6 parte tampoco lo hizo, una buena película de acción que tienes que ver, de seguro te tendrá pegado al televisor, si no has visto las primeras entregas de rápido y furioso no esperes mas.

mejores películas del 2013

2 – Iron Man 3
Porque Marvel no podía estar fuera de la lista nos trae Iron Man 3. Si eres seguidor de las cintas de este vengador no puedes dejarla de ver, la emoción y los efectos son el plato principal, por que Tony Stark no nos puede faltar, una película para ver con los hijos y con todo volumen, no te la pierdas, no por nada esta en el numero 2 de las mejores películas del 2013

mejores películas del 2013

3 – Hansel y Gretel: cazadores de brujas
Por que con esta película dejaremos de ver a Hansel y Gretel como los protagonistas de un cuento infantil, con la dirección de Tommy Wirkola y la producción de Will Ferrell, llega una película que nos sumerge en un mundo oscuro donde las brujas son cazadas por dos chicos que buscan venganza.

mejores películas del 2013

4 – Oblivion
Una película de ciencia ficción con una trama excelente que nos sitúa en un mundo futurista en el año 2077 donde el único habitante de la tierra es un hombre Jack Harper ya que los demás seres humanos han sido evacuados… pero ¿realmente es el ultimo humano que queda en la tierra?

mejores películas del 2013

5 – Scary Movie 5
Vamos no pensaran que la iba a dejar fuera, si quieres una recomendación de películas de comedia esta te la recomiendo con toda seguridad, por que Scary Movie siempre sorprende y deja ataques de risa tras su paso, no te pierdas este estreno que promete hacerte pasar un buen rato.

mejores películas del 2013

6 – Mamá
Un estreno de terror que promete dejarte en suspendo por largos minutos, por que las niñas no solo tienen amigos imaginarios, mas cuando son criadas en las profundidades de un busque por alguien que ellas describen como “Mamá” quieres temblar de miedo, no te pierdas esta película.

mejores películas del 2013

7 – G.I.Joe: La Venganza
Acción, acción por todas partes, es lo que nos trae esta película, una buena cinta que se escapa un poco de la rutina que nosotros llamamos “Acción” aunque no me causo gran impacto, tampoco me dejo insatisfecha, si te gusta la acción y las cosas realmente inesperadas debes ver G.I.Joe: La Venganza

mejores películas del 2013

8 – La Jungla: Un Buen Día Para Morir
La quinta entrega de la famosa película de acción de Duro de Matar ya esta en los cines para disfrutar de un buen momento lleno de acción, suspenso debes verla, en esta 5 entrega John McClane deberá cooperar con su hijo Jack para mantener con vida a un preso político.

mejores películas del 2013

9 – The Host (La Huésped)
Cave destacar que yo no soy muy romántica y no suelo elegir muchas veces películas de este tipo, pero La huésped capto mi atención, no es cualquier película donde hay un trío romántico, esta película nos muestra la tierra gobernada por “almas” o huéspedes que gobiernan el cuerpo de los humanos, veremos como la protagonista Melanie lucha para no olvidar su amor por Jared, pero que ocurre cuando el alma intrusa o huésped ¿comienza a anhelar al mismo hombre?

mejores películas del 2013

10 – Jack El Caza gigantes
Basada en un cuento de hadas, llega Jack un hombre que abre un portal en el cual habitan una raza terrible de gigantes, cuando quedan libres por la tierra es Jack quien tiene que embarcarse en la batalla para cazarlos, luchando pos su gente y por el amor a la princesa.

Con eso termine el top de las 10 mejores estrenos de este 2013, te las recomiendo si quieres pasar un buen momento con películas de calidad.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.