Top 10 peores desastres de la moda y belleza


Top 10 peores desastres de la moda y belleza
Peores desastres de la moda y belleza

En la industria de la moda se sabe que todo es aceptable, lo nuevo, lo viejo, los estilos chic, los góticos, y demás, al igual que en el maquillaje. El único truco maestro es saber como combinar para crear armonía, una perfecta sincronización, ying y yang… Pero cuando todo se sale de control, no nos queda otra más que agregarla a la lista de los 10 peores desastres cometidos en nombre de la moda y belleza.

1 – Demasiados accesorios, no hay nada peor que ponerse joyas, collares uno tras otro, pulseras y todo en desequilibrio, las cosas se pueden combinar y ten presente que en algunas prendas poco es mas, no queremos llamar la atención por que parecemos arbolitos de navidad.

2 – Apilar texturas y estilos, muchas chicas lo intentan, no hay nada peor que tratar de combinar varios tipos de estilos y texturas sin tener sentido del gusto o de la vergüenza… Si intentas hacerlo asesórate o intenta hacerlo de manera uniforme y simple.

3 – Maquillaje oscuro, no es un pecado mortal usarlo, pero si lo que buscas es lucir tu ropa y figura no lo uses, ya que la atención se ira a tu cara, algo que si debes evitar a toda costa es el pinta labios oscuro, seamos sinceros, no se ve bien en la mayoría de las mujeres.

4 – Combinaciones incorrectas, hay prendas que no van combinadas por mas que lo intentes, como ponerse un vestido con pantalones, o tratar con un vestido y otras prendas con rayas o cuadros, simplemente no se ven, ni se verán nunca bien.

5 – Tus uñas, no sirve de nada cuidarse el cuerpo y lo que usas, si tus uñas están sucias o quebradizas, si no te gusta hacerte la manicura en un salón, límpialas tu misma, límpialas a diario y si gustas puedes cubrirlas con brillo o tinte color piel.

6 – Tirantes, esto es un error que pasa a menudo, si vas a usar una polera sin mangas no dejes que los tirantes de tu brasier se vean por los lados o se caigan, no es algo agradable de ver.

7 – Pantalones apretados y sueltos, las mujeres del siglo 21 usamos más pantalones que faldas, pero casi nunca nos fijamos si estos nos favorecen o empeoran, en especial las chicas de baja estatura, hay pantalones que nos hacen ver aun mas bajas de lo que ya somos.

8 – Ropa ceñida y apretada, si tu crees que la ropa apretada te hace ver mas delgada estas equivocada, a menos que seas muy delgada no la uses tanto, ya que hace mas visible los pequeños errores de nuestra anatomía, en especial en los bordes de nuestros jeans.

9 – Blanco en exceso, hay un consejo que aprecio mucho sobre este color, es el que dice que nuca, pero nuca uses pantalones blancos con zapatos del mismo color, por que no se ve bien.

10 – El uso de la famosa tanga, esta es una prenda intima que esta de moda en muchos países, el error fatal que cometen las mujeres con esta prenda es dejarla sobresalir de sus pantalones, no es agradable para nada y hará que las personas lleguen a conclusiones erróneas acerca de ti.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.