Top 5 mejores aplicaciones gratis para grabar la pantalla de Windows


Top 5 mejores aplicaciones gratis para grabar la pantalla de Windows

¿Buscas un programa para grabar? Si buscas uno y no sabes cual elegir te traemos una lista de los 5 mejores programas para grabar, en ellos tomamos muchas especificaciones, calidad, formato, tamaño y modo de grabación.

Mira nuestras recomendaciones y ponte a grabar, podrás subir tus videos a youtube o a tu sitio web, donde tu quieras y sin mucho conflicto.

Primero: Ezvid Top 5 mejores aplicaciones gratis para grabar la pantalla de Windows

Ezvid es un grabador de pantalla que se presenta como un editor de vídeo “incorporado” que te permite agregar texto y materiales, hacer traducciones, efectos de presentación de diapositivas. Lamentablemente no se puede “exportar” los vídeos, pero se puede subir directamente a YouTube desde el mismo programa. Además para los amantes de los videojuegos, se puede activar el modo “Juego” y registrar paso a paso los movimientos de los juegos, con la posibilidad de integrar música.

 

Segundo: BlueBerry FlashBack express Top 5 mejores aplicaciones gratis para grabar la pantalla de Windows

Como su nombre lo dice; FlashBack expreso es una grabadora que tiene una opción adicional, que es la activación de cámaras web, lo que te permite grabar de forma simultánea la pantalla y tu cámara. Tiene la opción de convertir AVI .

 

Tercero: Screenr Top 5 mejores aplicaciones gratis para grabar la pantalla de Windows

Screenr es un interesante programa para grabar “screencast” (capturar contenido de la pantalla) y en línea, sin la instalación de software en su ordenador. Pero para ello es necesario Java. Maximal puede grabar 5 minutos, todas las imágenes se guardan en su cuenta en línea. Es muy simple de usar, y puede convertir sus videos a MP4, o subirlos a YouTube. Para usarlo, debes registrarte de forma gratuita través de las redes sociales – Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, Yahoo y Windows Live.

 

Cuarto: Rylstim Screen Recorder Top 5 mejores aplicaciones gratis para grabar la pantalla de Windows

Rylstim capta sólo la pantalla después de pulsar el botón “Record Start”. Esto es útil para aquellos que no quieren ajustar ni configurar nada, es un grabador de pantalla básico y simple. El programa puede grabar los sonidos desde el micrófono, y realmente es muy sencillo de usar, sólo tiene de dos a tres opciones, especial para principiantes o personas que no requieran grandes efectos.

 

Quinto: CamStudio Top 5 mejores aplicaciones gratis para grabar la pantalla de Windows

CamStudio viene con un puñado de opciones que se pueden ajustar, lo que realmente es muy beneficioso. Puede activar o desactivar el cursor del ratón, grabar sonidos desde la pantalla o el micrófono, para grabar sólo ciertas partes de la pantalla o de las ventanas de algunas aplicaciones. Puede grabar un número diferente de fotogramas por segundo (fps – cuadros por segundo), 1-30 fps, y todo esto con un consumo y tamaño minimo.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.