Top 8 películas de terror


Que es mejor que pasar Halloween en familia disfrutando de buenas películas de miedo, te enumeramos las mejores 10 de Hora de ocio para que no te equivoques y elijas la perfecta para pasar mas de un susto.


1 – El exorcista:


Esta película es todo un clásico, pero aunque la veas muchas veces te seguirá asustando, sigue las sagas de “el exorcista” en la pelea del mal y el bien donde el final es algo incierto.

2 – Pesadilla en Elm Street:


Y claro en los clásicos de terror no podía hacer falta Freddy Krueger, donde dormir ya no es un descanso sino la pelea por tu vida, la pesadilla no puede faltar a la hora del terror, escabúllete por el mundo de los sueños y espera salir vivo, sin duda toda una película de terror y asesinatos que no te puedes perder.

3 – Viernes 13


Si Freddy no puede faltar tampoco puedes dejar atrás a Jason Voorhees, el chico enmascarado que te perseguirá para asesinarte es un clásico del terror, si quieres pasar una noche llena de miedo, gritos y masacres Jason en viernes 13 es perfecto para el trabajo.

4 – Saw


El juego macabro es una de las películas que te mantienen en suspenso a cada minuto, una película llena de sangre y por supuesto… todo es un juego uno donde ganas o mueres, un film de terror donde esperas que el ¡Fin del juego! Sea a tu favor.

5 – Actividad paranormal


Una de las sorpresas del cine terror a sido actividad paranormal, si estas cansado de los efectos y lo sobrenatural un film que te llevara a una realidad tenebrosa y llena de misterios, brujerías y demonios en estas sagas te veras envuelto en grabaciones caseras llenas de intriga y mucho terror.

6 – 13 fantasmas


Si quieres terror y suspenso esta es una película para ello, 13 fantasmas en una película que te mantiene expectante y esperando el que vendrá, sin duda creo que es una de las mejores películas que he visto “espero mi memoria no me falle” donde la casa no es mas ni menos que una maquina que aprisiona a 12 fantasmas que esperan el 13, la familia kríticos tendrá el honor de conocer a los 12 fantasmas y tratar de sobrevivir a su nuevo hogar.

7 – Poltergeist


Quieres miedo, pues Poltergeist es una cinta que da más que eso, una película con misterios fuera y dentro de ella misma, una película que asustara a todos sin excepción, quizas te pase como a mí y quedes pensando después de verla…Carol Anne…Carol Anne… Una película de terror muy recomendada.

8 – Sexto sentido


Diciendo la verdad, esta película terror, terror, no da… es mas bien miedo y eso incomodo en el estomago, una buena película para disfrutar con las luces apagadas y los parlantes prendidos, porque…veo gente muerta… Quien mas lo sabe que el pequeño protagonista de esta ¡fantástica película!

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.