Toshiba WT310 Windows 8 Pro OS un tablet para profesionales


Toshiba WT310 con Windows 8 Pro OS también está equipado con la última tecnología de procesador de Intel con almacenamiento SSD para asegurar una experiencia de trabajo móvil rápido y productivo…

Toshiba WT310 Windows 8 Pro OS

Con una amplia gama de opciones de conectividad y métodos de navegación de contacto con diez dedos para reconocimiento de escritura a mano, se completa la naturaleza versátil de este ultra portátil. Las ventas en Europa de la nueva tableta de Toshiba WT310 profesional comenzarán en el segundo trimestre del 2013th.

“Estamos viendo un aumento del uso de las tabletas entre los profesionales”, dijo Matt McDowell, Director de Marketing de Productos Digitales y Dirección de Servicios de Toshiba Europe GmbH. “Como pionero en computación móvil, el cumplimiento de la demanda se ha cumplido en dicho dispositivo.  Se le puede llamar una píldora completa diseñada de acuerdo a las necesidades de los trabajadores con alta movilidad, especialmente los de las pequeñas y medianas empresas. ”

Toshiba WT310 con Windows 8 Pro está optimizado para realizar tareas de oficina. Por ejemplo, las notas manuscritas de la reunión utilizando. Está equipado con la funcionalidad Intel Wireless Display, que permite a los usuarios la transmisión inalámbrica de multimedia almacenados en WT310 con TV compatible mediante el conector HDMI ® Micro ®, por lo que puede ser un reloj de alta calidad en una gran pantalla de alta definición. Workplace soporte opcional con conexiones adicionales permite a los usuarios conectar fácilmente periféricos como el ratón, el teclado y el disco duro externo. El personal en el terreno, el personal en las empresas o de la oficina, puede disfrutar de este completísimo tablet, que ofrece servicios completos y profesionales.

Toshiba WT310 Windows 8 Pro OS

Seguridad avanzada y gestión de datos

WT310 ha sido probado para cumplir con altos estándares de calidad y fiabilidad para el uso diario intensivo de Toshiba. Todos los datos almacenados en el WT310 estan protegidos con los accidentes fisicos como; caídas accidentales, golpes e incluso una gran presión. Además, la tablet viene preinstalado con una serie de características avanzadas de seguridad y gestión de datos. Por ejemplo, la función ® Anti-Robo Intel reduce el riesgo de accesos no autorizados, y el Módulo de plataforma segura (TPM) protege los datos importantes almacenados localmente. Los profesionales móviles equipados con WT310 siempre tendrán las últimas actualizaciones del sistema, mientras que el departamento de TI puede controlar fácilmente a distancia, mantener, reparar e instalar el software en los dispositivos a través de la tecnología Intel ® de gestión activa, que está disponible en algunos modelos.

Las opciones de conectividad

Para WT310 la experiencia de mejorar aún más el dispositivo llevo a tiener incorporado capacidades inalámbricas. Para la transferencia de datos súper rápido con otros dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, el módulo Bluetooth ® 4.0 viene de serie. Para activar la conexión móvil mucho mas rápido, WT310 viene con Wi-Fi ® b / g / n, o a / g / b / n y soporte opcional para la red HSPA + / LTE. Construido en la tecnología Intel ® Wireless Display que permite a los usuarios enviar documentos y archivos multimedia a un televisor o proyector compatible sin necesidad de cables adicionales. Con una serie de opciones de conectividad, como puertos USB 3.0 para el intercambio de datos mucho más rápido con los periféricos, HDMI ® micro, que se asocia con una pantalla grande de alta definición y ranura SD ™ para ampliar la capacidad de almacenamiento. Con adicional HDMI ® y USB y Gigabit LAN para el acceso rápido y seguro a la red en la oficina, un soporte opcional que extiende la conectividad de la nueva Toshiba WT310.

Toshiba WT310 Windows 8 Pro OS

Caracteristicas: Toshiba WT310 – tablet con Windows 8 Pro OS:

  1. • 29.5 cm (11.6 “) Brillo de pantalla Full HD antirreflejos con un toque DigitizerPen (en ciertos modelos)
  2. • La última tecnología de procesador Intel ® para dispositivos Ultrabook ™, la última SSD Tecnología
  3. • Conectividad: 1x USB 3.0, 1x HDMI ® micro, ranura para tarjeta SD ™, Wi-Fi b / g / n o g / b / n Intel / ® Wireless Display, una función de HSPA + módulo / LTE opcionales
  4. • Herramientas de Negocios: Trusted Platform Módulo (TPM v1.2), Intel ® Active Management Technology (AMT), Intel ® Anti-Robo, software de utilidad Eco de Toshiba
  5. • Colores: gris acero metalizado
  6. • Dimensiones: 229x189x12.4 mm
  7. • Peso: 825 g
  8. • Windows 8 Pro (64 bits)

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.