Transformers en el móvil aplicacion para Android


Los fanáticos de la serie y la película Transformers ya cuentan con una aplicación para móviles con Android. Esta nueva app es un juego con los personajes más poderosos en una batalla por la tierra.

Transformers en el móvil aplicacion para Android


Este juego se ha convertido en un furor en la tienda del sistema operativo de Google, a tal punto que alcanzó los cinco millones de descargas. Entérate cómo descargarlo en tu dispositivo.

Esta aplicación desarrollada por Mobage ofrece al usuario la posibilidad de personalizar y aumentar del poder de su equipo de Transformers mediante créditos, combates y cartas. También ofrece la posibilidad de jugar con los AutoBots o los Decepticons.

Otra característica importante de este juego para el teléfono inteligente es que permite aliarse con amigos y luchar contra los enemigos en combates de 9 contra 9. También hay eventos frecuentes en los que se puede ganar más personajes de la serie en edición limitada.

Esta app para Android permite que los fanáticos puedan jugar con los robots que se convierten en coches y aviones. La aplicación es gratuita y requiere de la versión 2.0 en adelante del sistema operativo. Pero no cualquier dispositivo puede descargar la aplicación, por lo que se debe chequear en la tienda Google Play. La app tiene un tamaño de 30MB.

Aquellos que deseen probar esta aplicación la pueden instalar en el móvil o tablet haciendo click aquí.


    Comparte & Comenta.