Tratamiento natural para eliminar puntos negros de la cara


Los puntos negros aparecen en cualquier parte de la cara, especialmente la zona T (frente, nariz y barbilla).

Tratamiento natural para eliminar puntos negros de la cara

Los puntos negros aparecen debido a la secreción excesiva de grasa en nuestra piel, por lo que las personas que mas tienen de estos molestos puntos son las que tienen la piel aceitosa.

Si tu tienes puntos negros y quieres deshacerte de ellos, hoy te traigo una receta natural para lograrlo, solo debes seguir los siguientes pasos para erradicarlos de una vez por todas.

Pasos a seguir: Primero comienza lavándote la cara, ahora vamos abrir los poros de nuestra piel para facilita el proceso de limpieza, para esto debes conseguir una olla con agua hirviendo. Ahora con una toalla debes cubrirte la parte trasera de tu cabeza y mantener la cabeza por encima del vapor que sale de la olla, mantente allí durante unos minutos y luego trata de eliminar los puntos negros presionándolos con algodón.

Máscara para después de la limpieza: Toma un poco de puré de papas (cose una papa y muélela) junto con una infusión de flores (en una olla con agua, añade un poco de diente de león y espera que esta hierva), y leche. Mezcla todos los ingredientes y lo obtenido colócalo en tu cara como si fuera una mascarilla. Deja actuar la mezcla durante 1 hora y luego enjuágate la cara con agua tibia.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.