Tres días de oscuridad 21 de diciembre consejos para afrontarlo.

Muchas personas están esperando ese día, 21 de Diciembre, con temor, resignación o simplemente curiosidad, pero en realidad que podríamos hacer si los 3 días de oscuridad que predice el Oráculo de Shambhala llegaran.

En este mundo existimos muchas personas, cada quien con su propia creencia. Muchos no creen que ocurra algo en ese día anunciado, otros solo se preparan en silencio, pero si llegase a ocurrir ¿estamos realmente preparados? la respuesta es simple, no, no lo estamos, los humanos a diferencia de los animales no nos dejamos guiar por instinto y muchas veces somos dominados por las emociones, tales como, miedo, desesperación, pánico, y mas emociones conflictivas, primero daré el supuesto comunicado ya que no tengo forma de probar si en realidad paso, hora de ocio reconoce que no sabe si esta información es real aunque muchos sitios aseguren que si lo es, pero yo no pongo las manos al fuego por algo que puede ser real o falso, pero mas vale prevenido que por prevenir:

 

  • Apocalipsis la llegada de la oscuridad.

A continuación dejo los consejos que nos dan a los humanos.

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo

2. El día anterior al Apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.

3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.

4. Durante los “días oscuros” es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.

5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera.

Bien por mi parte no tengo casa en el campo y no me queda de otra que esperar el día en la ciudad, en este caso santiago de chile.

Tomando el tema de consejos, creo que el campo es nombrado más por la misma seguridad de las personas, ya que como dije antes los humanos somos fácilmente sometidos por las emociones y esto nos podría llevar a robos, allanamientos y en los peores de los casos asesinatos, muchos pensaran que esto ya es algo exagerado, pero hay personas que al creer que es el final sacan lo peor de si, y no solo de esas personas hay que cuidarse, si no de todos los que nos rodean.

Es de entender los consejos sobre la meditación que nos dio la Princesa del Japón Kaoru Nakamru, la meditación yo creo que es primordial para mantenerse con calma y no caer ante las emociones y los conflictos que nos rodea.

Es importante tener en cuenta que no son solo días que esto durara si es que llegase a ocurrir, no se aconseja salir al tercer días ya que esto por lo menos durara dos semanas, pero no acabara allí la tierra seguirá pereciendo las consecuencias del fin de los tiempos por meses.

En esos tiempos el planeta estará pasando por la línea cero de la galaxia, donde la luz, electricidad, el sonido, las comunicaciones, nada funcionara, es un lugar donde no se puede difundir ningún tipo de energía ya que carece de campos magnético.

Cito una información esencial:
Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.

Horadeocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *