Tres productos de belleza que debes tener si viajas


Si tu pasas mucho tiempo en viajes, debes saber que no siempre podemos mantenernos frescas y perfectas, pero hay tres productos de belleza que te pueden ayudar y que no deben faltarte a la hora de viajar.

productos de belleza


1 Spray Humectante – Que es un poco la versión de lujo de un paño húmedo, que también se puede utilizar fácilmente. Este aerosol le da humedad a tu piel en unos pocos toques y sin arruinar tu maquillaje. El spray es especialmente bueno para usar si viajas mucho, especialmente en ambientes cerrados y con tendencia a estar secos.

2 Champú seco – Una crema o envase que puedes encontrar en la farmacia o salón. Se puede utilizar para animar el pelo grasiento o seco. Sólo tendrás que seguir las instrucciones del paquete, esperas unos minutos y el estilo ya estará de vuelta en tu cabello. Le da un aspecto agradable, pero casual.

3 Color de ojos, mejillas y labios – un producto todo-en-uno que sea fácil de llevar en el viaje. Usted puede obtener estos productos múltiples en diferentes marcas de maquillaje, y si no puedes encontrar un producto múltiple de estas características, puedes hacerlo de la manera habitual con una sombra de ojos y un bálsamo labial que combinen, estos pueden dar el mismo efecto. Cuando se pone un poco de color en las mejillas, te da un aspecto menos cansado después de un largo viaje.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.