Un inicio prometedor para el Galaxy Note III


Un inicio prometedor para el Galaxy Note III

Samsung dio a conocer los resultados de las ventas del nuevo Galaxy Note III, en el primer mes que el producto está en el mercado. Y todo indica que es un inicio muy prometedor para el nuevo Galaxy Note.

Recientemente por los pasillos de las grandes tiendas se puede escuchar que las ventas del Galaxy S IV no salieron como estaban planeadas, por eso Samsung tiene que acelerar los trabajos para el próximo modelo de la marca. Pero esto no tiene nada que ver con el nuevo Galaxy Note, ya catalogado como el gigante coreano, si, ya que durante su corta existencia en el mercado, el dispositivo de la tercera generación de Galaxy Note ha alcanzado la suma de 5 millones de ventas. Desde el 25 de septiembre en más de 140 países.

El día 30 el Director de la división de móviles de Samsung, convocó a una conferencia de prensa para destacar el éxito obtenido por la Galaxy Note III.

No estamos claro si los 5 millones de unidades vendidas, se vendieron todas a los usuarios. Pero de cualquier manera, las estadísticas son lo más impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que al salir de la primera generación de Note, muchos predijeron que seria un fracaso, solo resta decir ¡Se equivocaron!

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.