Una nueva demanda contra Facebook


Demanda contra Facebook
Facebook nuevamente es demandado

La demanda más reciente de Facebook esta creando controversia, ya que acusan a la red social de espiar y dar seguimiento a los mensajes privados intercambiados por los usuarios, violando la privacidad de los mismos.

En una demanda presentada en la corte federal de California, acusan a Facebook de la supervisión de los mensajes privados que los usuarios se intercambian mutuamente y de la filtración de la información recopilada a terceros.

Se ha dado seguimiento e investigado el caso, logrando recopilar pruebas de la red social facebook ha estado espiando conversaciones mandadas por privado entre usuarios, la información ha sido recopilada y vendida a terceros, para lograr asi un beneficio personal o monetario.

Además, la demanda alega que la red social a roto la confianza que los usuarios sienten al escribir este tipo de mensajes, los que deberían ser totalmente privados.

La demanda exige una indemnización por daños de $ 10,000.00 para cada usuario perjudicado.

Por otra parte Facebook dice que las acusaciones no son ciertas, y que la denuncia es infundada y sin valor. Como ven facebook de nuevo entra en el ojo del huracán.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.