Xbox One se limita a regional


La nueva consola de Microsoft, Xbox One se limita geográficamente – donde usted la compra usted tendrá que comprar todos los juegos para ella…

Xbox One bloqueo regional


Microsoft ha confirmado que la nueva consola Xbox se bloqueará regional. Es decir, que los juegos comprados en el mercado de EE.UU./ Japón no podrán ejecutarse en consolas compradas en Europa, y viceversa.
En este momento todavía no se ha confirmado si la PlayStation 4 también será bloqueada regionalmente. En caso de que sea así, tendríamos un escenario en el que todas las consolas de sobremesa de la nueva generación tendrán una llave regional (Adiós libertad), incluida la Wii U.

Ellos no podrán comprar juegos en los Estados Unidos, tales como ofertas de Amazon u otras tiendas de exportación. Según ha confirmado anteriormente, Xbox ONE no será compatible con versiones anteriores, por lo que no podrán jugar X360/XBLA y los nuevos juegos que compres estarán vinculados a tu cuenta de XBL y tu no serás capaz de prestarlos a tus amigos sin tener que darles acceso a tu cuenta.

Mi opinión personal, es que todo estará “restringí-dijillo – restringí-dijillo” gracias flanders.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.