Ya viene el nuevo Philips Designline PDL-8908


Los Fabricantes de televisores Philips dieron a conocer el último modelo de la línea TV Designline PDL-8908 con un atractivo único, cuenta con un diseño poco convencional, y una muy buena calidad de imagen.

Philips Designline PDL-8908


Philips va muy bien bajo la sombra de un nuevo dueño – TP Vision. Con Una amplia gama de dispositivos, con un diseño atractivo y una excelente calidad de imagen de la Serie 5 y superiores, y si fuera poco con buenos precios.

Los diseñadores de Philips en esta ocasión decidieron diseñar un televisor estándar con un soporte de montaje en pared.

Toda la parte frontal del dispositivo está hecho de un pedazo de vidrio sin marco que deja la pantalla “oculta”.

En la imagen superior, se encuentra un procesador de 1.4 GHz de doble núcleo con Perfect Pixel HD-TV – la TV es Full HD con 3D activado. Para una mejor experiencia…

Altavoces centraron en la pared, por lo que el sonido se refleja y crea una escena estéreo.

“Hemos diseñado un sistema que ofrece un rendimiento, y excelente diseño. En este contexto, podemos ofrecer un verdadero objeto de calidad. “Dijo Rod White, director creativo de TP Vision-in.

Como corresponde a las TV`s de esta clase, también es 3D, con conectividad Wi-Fi, DLNA, funcionalidad Smart TV y Micro Dimming con atenuación local.

Philips Designline PDL-8908

El nuevo Dispositivos DESIGNLINE TV estará disponible en toda Europa en el segundo trimestre del año en curso, y se ofrecerá inicialmente con los modelos diagonales 117 cm (46 “) y 140 cm (55”).

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.