Mucho Facebook Hace mal…

Decir que conoces Internet y no conoces Facebook es algo sin sentido, Facebook la red social mas utilizada y conocida en el mundo es lo que mantiene a muchas personas conectadas con amigos y familiares compartiendo momentos o jugando en sus juegos y paginas. Pero el propio Facebook dice que mucho de el esta mal. ¿Tu que crees?

Facebook Hizo una publicación en su blog comparando la conocida red social con un pastel de cumpleaños, el cual sirve para juntar a las personas, pero como comer mucho pastel hace mal y más si comes en grandes cantidades de este.

Cito:

“Los pasteles de cumpleaños están hechos para que la gente esté junta. Dan un lugar a los amigos para juntarse y celebrar. Pero mucho pastel seguramente no sea saludable. Por eso, las tortas de cumpleaños son muy parecidas a Facebook”

Si muchos llegan a la obsesión de pasar horas navegando por facebook, lo cual no hace bien, en Latino-américa un estudio saca cifras de los países que más tiempo ocupan la red social quedando de esta manera:

1 – Argentina
2 – Chile
3 – Colombia
4 – Venezuela

En este tiempo donde las adicciones al Internet son comunes y de nada sano ya que esto influye muchas veces en el modo de vida, Facebook intenta llegar a las personas con la frase “MUCHO FACEBOOK ES MALO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *